Campeonato de Euskadi 2022

Campeonato de Euskadi 2022

El pasado 14 y 15 de mayo tuvo lugar el ansiado campeonato de Euskadi 2022 donde nuestras patinadoras de categoría nacional realizaron sus discos cortos y largos coreografiados para la ocasión.

Estamos muy orgullosas de todas ellas puesto que han trabajado mucho para llegar a la cita y verlas disfrutar mereció la pena.

Para Silvia, Andere y Noa era la primera vez que se enfrentaban a un campeonato regional tras sus aprobados hace apenas 4 meses y la evolución ha sido espectacular, terminando Silvia Godoy 5º y Andere García 6º en categoría infantil y Noa Angulo se metió 3º en una categoría cadete muy reñida.

Destacar también el papel que desempeñó Nora Ibañez que después de su lesión este último mes, supo sacar la energía suficiente para realizar discos limpios y muy correctos que le colocaron en 4º posición categoría cadete.

Y por último pudimos disfrutar de Irati García que también se estrenaba en nacional tras su paso por categoría B. No supo demostrar todo lo que sabe hacer pero igualmente estamos muy contentas de cómo afrontó el reto.

Agradecer enormemente el apoyo recibido durante la calurosa jornada por parte de familiares y compañeras de equipo que vinieron a animar ya que se sintió el calor (nunca mejor dicho) de la grada y nos hizo sentir muy agradecidas por lo que construimos día a día.

Enhorabuena a nuestras 5 patinadoras y a todo el equipo técnico que hay detrás ya que sin vosotras no sería posible llegar donde estamos llegando.

Dejar un comentario